viernes, 3 de octubre de 2014

Perfectamente imperfecta

Creo que en el fondo puedo considerarme un mujer feliz, ya que en mi vida hago lo que me gusta.
Que la mayor felicidad (aparte de la familia y amigos que tengo) la he sentido creando mis platos, dándoles vida,  he gozado hasta el infinito   cocinando
Tengo muchos defectos: indecisa,  sin autoridad, desigual en el trabajo, despistada…. Y también algunas virtudes: cierta bondad,   espíritu creador, amable con la gente. No tengo ambición de riquezas.
Admiradora de la naturaleza,  del arte en todas sus expresiones, de la inteligencia y de  la belleza.
Me molestan los intelectualoides y los demagogos. Los chaqueteros y los aduladores. Adoro a mi familia y a mis amigos
A veces me considero un tanto pesimista pero me crezco ante la adversidad .
Perfectamente imperfecta. Violetamc.

Buenas noches. Tedm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario